domingo, 11 de enero de 2009

Feliz 2009



Ya he vuelto tras las vacaciones de Navidad. Estuvimos en León y durante los más de 10 días que estuve allí he crecido y cambiado mucho. Antes de acabar el año y cumplidos los siete meses me habían salido dos dientes, ya me puse de pie por primera vez yo solo, gateaba de forma incipiente, buscaba a la gatina por todas partes, y mientras crecía y engordaba...

También pasé de los rizos al pelo corto:




Y lo pasé muy bien con mis abuelos y mi bisabuela.



Aquí tenéis fotos de las navidades en León. (Se ruega a los Rodríguez que nos manden las fotos que sacaron con sus cámaras en Nochevieja, sólo tengo con los primos)

1 comentario:

Ibon Castilla dijo...

¡Pero como se puede ser tan risueño!, yo es que me troncho con la foto en la que está en traje de noche y el flequillo levantau :D
Bueno y la de astronauta en la mochila...no comment.