martes, 19 de octubre de 2010

Un mes


Ya tengo un mes. He crecido un montón, y es que no podía ser de otra manera, pues como y duermo estupendamente. Por la noche aguanto 4 horas, y un día hasta dormí 6 horas del tirón. Mis padres ni se lo creen, y eso que Martín está en plena fase de pesadillas, y casi todas las noches tienen que pasearse hasta su habitación.

Yo empiezo a moverme con más energía, y es que fuerza es lo que me sobra, aunque no la despilfarro, me gusta estar tranquilo. Ya derrocha Martín movimiento por los dos. Por cierto, es un campeón, ya no usa pañal y el pis lo tenemos controlado (por el día). La vuelta a la ikastola está siendo muy buena, y es que ya ha visto que no es para tanto esto de tener un hermano pequeño.



1 comentario:

iRatxe dijo...

esta muy mono family!!!!
ya tengo ganas de conocerle...espero que la situacion mejore y nos podamos ver pronto...q a este nene le tengo que dar un achuchon!!!!!!!

un beso para lso cuatro!