viernes, 29 de agosto de 2008

Tres meses: Todo lo que se hacer

Con tres meses recién cumplidos he hecho un montón de progresos, y cada día aprendo cosas nuevas:

Me río mucho con las tonterías que hacen los mayores delante de mí, incluso a veces me sale una carcajada:



Me encanta "hablar", mantengo unas conversaciones de lo más interesantes, con los que hablan mi idioma: (atención al volumen del vídeo)



Empiezo a llevarme cosas a la boca, sobre todo telas:
Ya me sé sentar derecho (aunque se me cae la cabeza para los lados como los ñiños japoneses), y cuando estoy reclinado hago fuerza con los codos para incorporarme, sino con un punto de apoyo me levanto yo solito:



Sujeto muy bien la cabeza tanto en brazos, como boca a abajo:


Como soy un cotilla quiero estar siempre en brazos (¡y de pie!) para poder verlo todo bien, si no me cogen gruño, pataleo y lloro. Y si a pesar de eso no me hacen caso, pues intento ponerme yo de pie, sé hacerlo, pero mis piernas aún no me sujetan.

Y es que sólo tengo tres meses, pero bien aprovechados:

4 comentarios:

Ibon Castilla dijo...

Me encanta la conversación que mantienen Rosa y Martin en el segundo vídeo, es genial :)

silvia dijo...

A mi me ha encantado en el mismo video que se oye al final la tele un poco de fondo, los juegos olimpicos concretamente, ha quedado de los mas costumbrista :-) Yo creo que te va a ancantar Martin, cuando seas mayor y lo entiendas.
A ver si nos conocemos pronto muchachote.
besos
Silvia

Unknown dijo...

Ni yo me había dado cuenta de la tele, ¡no pierdes tus dotes detectivescas! Cuidate gorrioncilla.

Unknown dijo...

Me apunto al club de "fans" del segundo vídeo,cada vez que lo veo, no puedo escucharlo en silencio y tengo que participar en esa conversación, ES GENIAL!!!,lo dice todo..., MÁS VIDEOS, POR FAVOR!!!!. Besazos. Tía Tata