jueves, 26 de marzo de 2009

10 meses: Casi, casi ando (solo)

Pues sí, ya doy mis primeros pasos. No muchos 4-5, depende del momento, pero no tengo ningún miedo a soltarme, caminar y dejarme caer al suelo cuando me canso. De momento no hay fotos ni videos, mamá bastante tiene con vigilar que no me abra la cabeza en mis mini-paseos por la casa.

Pero el aprendizaje continua, y durante las vacaciones hice grandes descubrimientos: la tierra, los palos, la hierba, las flores... y las piedras:

Aunque el más más grande de todos, y del que no conseguían despegarme fue este:
Otra de mis manías es acercarme a cualquiera que esté comiendo. Me encanta el chocolate (dice mamá que pongo una cara de emoción), y ya sé comer manzanas yo solo.
Además, mamá ha empezado mi formación deportiva ya sé levantar los brazos al grito de ¡txapeldun! y chocar las cinco. Dice que lo próximo que me va a enseñar es un baile para celebrar las canastas, los goles, los tantos o lo que sea que haga de mayor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este niño es de la familia, el grifo es el mejor de los inventos, je,je, je. Te queda por descubrir el mejor de todos, el que está en el patio de la "bisa Tina",con ese mojarás a los gatines, regarás los geranios...., en verano te espera, convence a tus papis para que te lleven y haremos "guerra de agua", a ver quién gana......Besazos. Tia Tata.