jueves, 26 de agosto de 2010

El verano
















Ya casi acabando el verano y ante los continuos requerimientos de actualizar el blog con fotos o con algo, y aprovechando una tregua del calor y un ratillo libre, os cuento como he pasado el verano.

Estuvimos una semana en Cambrils: playa y piscina intensivos. Me lo pasé en grande con mis padres para mí solo 24 horas al día y con sol y calor para bañarme a cualquier hora. El resultado: ya me atrevo a nadar yo solo en la playa o la piscina (con manguitos claro) y un bronceado mediterraneo que aun mantengo.


Luego he estado en Asturias, donde empieza a ser tradición que me vista de porruano para la fiesta. Este año no iba yo muy contento con el disfraz (como podéis ver en la foto) y es que con el calor, rapidamente me deshice de la chaqueta y el gorro. Os dejo un resumen de las fotos del verano en la que podéis ver lo guapo que estoy. Si tuvieran sonido oirías mi ininterrumpida charla, he tardado en soltarme pero ahora, no callo y con cualquier en la calle que me mire soy capaz de entablar una conversación. FOTOS VERANO

No hay comentarios: