viernes, 26 de noviembre de 2010

Dos años y medio


Pues sí, ya hace todo este tiempo que empecé a contar mi vida en Internet, y me parece un buen momento para haceros un resumen de quién y cómo soy yo a día de hoy:
  • Mido casi un metro y peso unos 15 kg, complexión fuerte y una habilidad innata para el ejercicio físico. Esto supone que parezca mayor de lo que soy por los sitios que escalo, a los columpios que subo, las cuestas que bajo corriendo, como chuto la pelota, y un largo ecétera de actividades físicas variadas (y es que además me encanta).
  • Otra cosa en la que destaco (o sigo destacando) es en la comida, tanto en la cantidad, como en la variedad. Vamos que si me invitais a comer, nada de menu infantil. Además soy muy limpio comiendo, incluso la sopa.
  • Hablar hablo bastante, y en general muy correcto y con bastante vocabulario. A pesar de entenderlo, el euskera está tardando en aparecer, aunque el otro día soprendí a ama con un "ipini duk" y a la pregunta de "zer kolorekoa dira prakak?" respondí con un correctísimo "marroiak".
  • Mis juguetes favoritos siguen siendo los coches, aunque soy bastante habilidoso construyendo torres de piezas. Cada noche leo dos cuentos "Había una vez Teo aquí..."
  • Me gusta Adrián, no molesta demasiado. A veces tengo que decirle a mamá que lo coja porque está protestando y no le hace caso. Otras le tengo que decir que lo deje en la cuna que está jugando conmigo. Me gusta bañarle y darle el chupete, el muy torpe todavía no ha aprendido.
  • De los pañales aún no me he desprendido del todo, para la noche y las cacas siguen siendo esenciales; y de lo que no quiero desprenderme ni un poquito es del chupete. Me he enganchado totalmente a él, aparte de dormir es imprescindible cuando estoy cansado, cuando me hago daño, cuando me riñen, cuando me salen las muelas...
Y este soy yo con dos años y medio

2 comentarios:

susana dijo...

Hola Martin, vemos que te estas haciéndote mayor como un chico listo! Me gusta pasar por tu blog de vez en cuando y poder comprobar todas tus habilidades y las de Adrian también ahora, claro?
Bueno txapeldun seguiremos viéndote que wapo estas!!! Un muxu.

Ibon Castilla dijo...

Ese ceño fruncido empieza a dar miedo :D