miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hermano mayor


Y es que Martín ejerce de hermano mayor conmigo, si lloro le dice a mamá que me coja que quiero comer (si está él en brazos es más bien "Ama, Adrián no come"), a veces me mece en la silla para que me duerma y me enseña todo lo que sabe hacer: volteretas, saltos, lo que pinta...

Pero hay dos cosas que le gustan especialmente: la hora del baño y jugar conmigo en la alfombra: me cuelga muñecos, los mueve para que los oiga y vea, me pone música, y hasta me lee cuentos.

Claro que esto también tiene sus riesgos: Ayer sin ir más lejos intentó cogerme en brazos para llevarme a la bañera.

En fin, todo sea por afianzar los lazos fraternales...

1 comentario:

susana dijo...

Gracias familia por dejarnos estos vídeos, para poder ver a los peques, preciosos por cierto!!! Cuando paso por aquí y los veo, me encantan como están de grandes...jajajajja pero que rápido crecen!!!
Besos para todos..